Fue una semana de muchas emociones fuertes para todo el mundo River, con el broche de oro de saber que este jueves se conmemora en el Estadio Monumental el tercer aniversario de la final contra Boca en Madrid, unas horas después que Marcelo Gallardo anuncie ni más ni menos que su continuidad por lo menos por un año más como DT del Más Grande.

Es sabido que Enzo Pérez vive cada situación dentro de la cancha como un hincha más, y está claro que sintió muy de cerca todo lo relacionado a la decisión que comunicó el Muñeco ayer en el predio de Ezeiza. Y hasta se animó a confesar que ya estaba optimista de antemano, gracias a que hubo un momento particular de la semana que le remitió esperanza al respecto.

"Para mí lo decidió en la fiesta del lunes, en el Monumental. Estábamos todos, con nuestras familias y el staff con el que trabajamos día a día, todos unidos. Y él miraba todo, sentado en un rincón. Ahí, creo, terminó de tomar la decisión", sostuvo Enzo en diálogo con ESPN en el campo de juego del Monumental y unos minutos antes que comience la transmisión oficial de la fiesta.

Además se acercó Enzo Francescoli a compartir un momento junto con él, y ambos recordaron sensaciones de la final del 9/12, donde ambos confesaron que la primera imagen que se les viene a la cabeza de aquel partido en la capital española es la corrida del Pity para definir la serie.