En medio del Mundial de Qatar se produjo un bombazo que sacudió el mercado de pases: apartado del plantel por el técnico y casi sin tener acción, Cristiano Ronaldo rescindió su contrato con el Manchester United y quedó como agente libre. Se especuló con su vuelta al Real Madrid, sonó para volver al Sporting Lisboa, club en el cual dio sus primeros pasos como futbolista, pero CR7 optó por lo económico y un nuevo desafío algo llamativo: jugar en Arabia Saudita.

Lo que hace tiempo era un rumor se confirmó oficialmente hace minutos: Cristiano firmó su contrato con el Al Nassr hasta diciembre de 2024 (salario de 200 millones de dólares al año) y con 37 años, quemará sus últimos cartuchos en el equipo donde juega Gonzalo Martínez, ex jugador de River. El Pity y CR7 serán compañeros a partir del próximo año y habrá muchos ojos puestos en esa posible sociedad dentro de la cancha.

La foto oficial de CR7 posando junto al jeque dueño del Al Nassr.

La foto oficial de CR7 posando junto al jeque dueño del Al Nassr.

Al Nassr marcha segundo en la liga de Arabia Saudita con 23 puntos, dos por detrás del lider que es Al Shabab, que tiene a Ever Banega entre sus filas. A su vez, Cristiano deberá enfrentarse al Al Hilal que dirige Ramón Díaz junto a su hijo Emiliano. Se cruzaron hace poco por la Liga de Campeones de la Concacaf, aún sin el ex Real Madrid en el equipo, y volverán a verse las caras en mayo por el torneo local. Todos los ojos de los riverplatenses estarán puestos en ese partido seguramente y en todo lo que haga con el Pity...