Ambos jugadores son fundamentales para la estructura del equipo de Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Avances por Nacho Fernández y demora por Enzo Pérez

Mientras hubo una reunión para actualizar el contrato del zurdo y así lograr que no se tiente con una oferta del extranjero, todavía no hubo encuentro para renovar el vínculo del volante central.

Ambos jugadores son fundamentales para la estructura del equipo de Gallardo.

Ambos jugadores son fundamentales para la estructura del equipo de Gallardo. (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

Marcelo Gallardo ya avisó que será un mercado de pases muy tranquilo para River. Para el técnico es más importante mantener a los integrantes del plantel que salir a buscar refuerzos. Aunque, claro, sabe que si se produce alguna venta más (ya se fue Exequiel Palacios) ahí sí tendrá que salir a buscar incorporaciones. Por eso, los dirigentes están trabajando sobre los contratos de los futbolistas a los que les vence el vínculo a mediados de año y también en el de Ignacio Fernández, quien es pretendido por el Inter de Porto Alegre y ya manifestó su deseo de hacer una diferencia económica.

En ese sentido, River tomó la decisión de ofrecerle una mejora en los números al zurdo para que gane una cifra similar a la que podrían pagarle en Brasil y así, entonces, desista de irse de Núñez, algo que sería una complicación para el Muñeco. En las últimas horas hubo una reunión entre los directivos del club y los representantes de Nacho en la que avanzaron sobre las nuevas condiciones que tendría el contrato del volante. "Somos optimistas, de ambas partes hay buena voluntad para llegar a un acuerdo", le comentó a La Página Millonaria uno de los que participó de ese encuentro.

Como contracara de los avances con Nacho Fernández está el caso de Enzo Pérez, por quien todavía no hubo avances respecto a la renovación del vínculo del mendocino que vencerá el próximo 30 de junio. Lo positivo para River es que la intención del volante central -una de las figuras del equipo durante el 2019- es continuar en Núñez más allá de que recibió varios sondeos del exterior. Sin embargo, aún no se produjo el encuentro entre su representante y los dirigentes para arrancar con las charlas para acordar los números y la extensión del nuevo contrato para Enzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@riverplate 2️⃣4️⃣ ��

Una publicación compartida por Enzo Perez (@enzonicolasperez35) el

Se espera que en los próximos días se dé esa reunión, que no es la única que está agendada por un tema de renovación: Pinola, Scocco y Ponzio son otros futbolistas que están en la misma situación que Pérez, además de Lux y Bologna, otros a los que se les termina el contrato a mediados de año. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;