Los hinchas de River vienen acompañando al equipo de Martín Demichelis sin importar día ni hora. El Monumental, hoy con 83.197 lugares habilitados, ya quedó chico. Las entradas suelen agotarse partido a partido en cuestión de horas y la demanda es cada vez mayor. Por eso, por más que el Más Grande esté próximo a inaugurar el nuevo sector inferior de la tribuna Belgrano, no alcanzan las tribunas ni las entradas para albergar tanta pasión.

Luego de superar a Independiente en Núñez, hinchas del Más Grande se preparan para vivir otro clásico en casa. El domingo 7 de mayo, a las 17.30 horas, River recibirá a Boca en el Monumental por la fecha 15 de la Liga Profesional. Un partido largamente esperado por todo lo que significa el superclásico y por la fiesta que están preparando en el Millonario. Un espectáculo que trasciende fronteras y que despierta el interés de todo el mundo.

La espera llegó a su fin. Desde el Millonario ya hicieron oficial cuándo saldrán a la venta las entradas para el derby frente al eterno rival. Habrá un período de exclusividad para los socios que no dispongan de Tu Lugar en el Monumental. Luego será el turno de los miembros de la comunidad Somos River. Debido a la enorme demanda de localidades, es muy probable que no quede ningún remanente para los no socios, como sucedió en otros encuentros.

SOCIOS SIN TU LUGAR EN EL MONUMENTAL

Tendrán prioridad para adquirir un cupo exclusivo de ubicaciones que estarán disponibles a partir del sábado 29 de abril a las 12 a través de RiverID.

Una vez agotado ese stock exclusivo, podrán comprar a partir de las 17 entre las entradas remanentes que salgan a la venta para socios y Somos River. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

MIEMBROS DE SOMOS RIVER

Podrán adquirir sus ubicaciones desde el sábado 29 de abril a las 17, hasta agotar stock. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.