El Más Grande se despide del 2023 con una nueva definición mano a mano y con la posibilidad de sumar otra vuelta olímpica. River se medirá frente a Rosario Central por la final del Trofeo de Campeones. El partido se disputará este viernes 22 de diciembre, en el Estadio Madre de Ciudades, a partir de las 21 horas. El partido se podrá ver en vivo y de manera simultánea a través de las señales de TNT Sports y de ESPN Premium. El juez será Facundo Tello, mientras que el VAR estará a cargo de Héctor Paletta.

Los dirigidos por Martín Demichelis tendrá la posibilidad de una revancha inmediata luego de ser eliminados justamente por Rosario Central en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Esta vez, si el encuentro termina igualado en los 90 minutos no irán directamente a los penales como sucedió en el Estadio Kempes de Córdoba, sino que habrá un tiempo suplementario. Se jugarán dos períodos de 15 minutos cada uno en el Madre de Ciudades.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

¿Cómo llegan a esta partido? River viene de ser eliminado frente a Rosario Central, que será nuevamente su rival. El Millonario quiere cerrar el 2023 con un segundo título, en un año que fue de mayor a menor. Por su parte, el Canalla viene en alza luego de ganar la Copa de la Liga Profesional ante Platense. Llega a este partido con la moral en alza y con la tranquilidad de saber que no perdió ninguno de los tres partidos que disputó frente a River en lo que va del año.

¿Cómo ver online a River Plate vs. Rosario Central?

Para poder seguir el partido por la final del Trofeo de Campeones desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store).

También lo vas a poder a través de la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), Telecentro (App Store o Play Store) y DirecTV Go (App Store o Play Store)

¿En qué canales se verá River Plate vs Rosario Central?

Cablevisión Flow: TNT Sports – canal 124 // ESPN Premium – canal 123

Telecentro: TNT Sports – Canal 112 (Digital) y Canal 1018 (HD) // ESPN Premium – canal 111 (digital) y 1117 (HD)

DirecTV: TNT Sports – canal 603 (SD) y canal 1603 (HD) // ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River Plate vs Rosario Central en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play y TyC Sports Internacional.