Luego de visitar a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes, River volverá a jugar en el Monumental y ante su público. El encuentro se disputará el domingo 21 de mayo a las 20.30 horas y será la antesala de otro partido clave para las aspiraciones del Millonario: es que el jueves 25 de mayo, además de celebrar su aniversario, el Más Grande visitará a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por todo lo mencionado, será una semana más que especial.

Por lo pronto, este lunes 15 de mayo a partir de las 10 de la mañana comenzó la venta las entradas para el encuentro frente al Calamar. El expendio de localidades empezó a buen ritmo y se agotaron rápidamente algunos sectores. Las primeras en esfumarse fueron las tribunas Centenario Baja (popular) y la Sivori Alta. Tampoco quedan San Martín y Belgrano Alta, salvo que algún socio con TLM libere su lugar antes del fin de semana.

Este martes 16 de mayo será el turno de los miembros de la comunidad Somos River. La venta de localidades comenzará a las 10 de la mañana. Desde bien temprano se registra una alta demanda y una fila virtual que superó las 15 mil personas. Los no socios deberán aguardar hasta el jueves 18/5 a las 10 horas, siempre y cuando que un remanente.

Precios (socios sin TLM)

Sivori Baja:
Centenario Baja: $0
Sivori y Centenario Alta: $2.400
Sivori Media: $4.150
San Martín y Belgrano Alta: $4.150
Centenario Media: $10.100
San Martín y Belgrano Baja: $10.100, $11.950 y 13.900
San Martín y Belgrano Media: $12.150

¿Dónde comprar las entradas?

El único canal habilitado para la adquisición de las localidades es la plaforma River ID. No habrá venta presencial en boleterías del estadio ni en ningún otro punto de expendio. Para poder acceder a la compra tenés que registrarte en el sitio, completar el formulario con tus datos personales y seguir los pasos para validar tu identidad. Solo se podrá comprar una (1) entrada por cada usuario registrado.

SOCIOS SIN TU LUGAR EN EL MONUMENTAL

La venta comenzó este lunes 15 de mayo, a las 10 de la mañana, y ya finalizó el período de exclusividad. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

MIEMBROS DE SOMOS RIVER

La venta comenzó el martes 16 de mayo, a las 10 horas. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

NO SOCIOS

En caso de haber remanente, la venta comenzará el jueves 18 de mayo, también a las 10. Al finalizar la compra, los No Socios deberán optar entre retirar su entrada por las boleterías del Club en los días correspondientes o ingresar al estadio con su DNI, abonando un costo adicional

Boleterías
Viernes 19 de mayo, de 10 a 19.
Sábado 20 de mayo, de 10 a 14.

Información importante

En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por “ingresar con DNI”. A partir de este año, esta opción estará disponible para socios y miembros de Somos River por un máximo de hasta tres partidos por año. Es importante tener en cuenta que una vez que hayan optado por “ingresar con DNI” a este partido, no podrán ingresar con el Carnet Único.