El Millonario vuelve a Córdoba, esta vez para enfrentar a Talleres por la fecha 16 de la Liga Profesional. Más allá del envión anímico que provoca la victoria en el superclásico, hay otra muy buena noticia para los hinchas del Más Grande: la Seguridad de Córdoba aprobó la presencia del público visitante y los simpatizantes de River podrán acompañar nuevamente al equipo de Martín Demichelis. Así, el encuentro que se disputará el próximo domingo a partir de las 21.30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes, contará con poco más de 10 fanáticos de La Banda.

Este lunes por la mañana comenzó la venta online de las localidades para el partido entre River y Talleres. Los hinchas millonarios deberán ingresar al sitio Boletería Vip, la única plataforma autorizada para la venta de entradas. Los simparizantes del Más Grande deberán registrarse en el sitio con sus datos personales, cargar su número de DNI a la hora de elegir la entrada y luego recibirán un código QR con el que podrán ingresar al estadio el día del partido. No habrá venta presencial ni tickets físicos.

La plataforma permite adquirir cuatro entradas por cada titular de la tarjeta de crédito o débito. ¿El precio? 11.550. Una suma bastante más elevada del valor establecido por la AFA para la venta de populares. Sin embargo, es considerablemente más barata si se compara con los 15.000 pesos que cobró Belgrano de Córdoba en la segunda fecha del torneo. En aquella oportunidad hubo un boicot de algunos hinchas, pero la demanda fue tan alta que terminaron agotándose pocas horas antes del encuentro.