River tiene que cambiar rápidamente el chip de lo que fue la derrota por 2 a 1 ante Barracas Central. Para dicho encuentro, Martín Demichelis optó por poner un equipo con repleto de habituales suplentes y la diferencia con los titulares se notó y mucho. El Más Grande no jugó para nada bien y dejó pasar la chance de sacarles 12 puntos a sus perseguidores, aunque cabe destacar que estando nueve puntos encima de ellos con quince por jugarse es un panorama más que alentador pensando en cumplir el objetivo de ganar la Liga Profesional.
Martín Demichelis explicó el motivo que lo llevó a realizar tantos cambios de nombre y alegó el cansancio acumulado de muchos de los habituales titulares. Además, pensando en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores -la ida será en la semana del 2 de agosto- quiso evitar lesiones musculares en jugadores importantes. Es comprensible que algunos jugadores hayan necesitado un descanso luego de varios partidos seguidos, lo que fue difícil de comprender ante Barracas Central fue el cambio de esquema.
Ahora River tiene que enfocarse en el duelo ante Colón del próximo miércoles en el Estadio Monumental correspondiente a la jornada 23 de la Liga Profesional. Los de Martín Demichelis necesitan una victoria para llegar con chances de ser campeón el próximo sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, aunque para que eso suceda será importante que Talleres y Lanús dejen puntos en el camino en la fecha 23.
¿Cómo formaría River ante Colón?
Para este partido volverán varios de los habituales titulares. Por otro lado, Demichelis recuperó a Leandro González Pirez, quien estuvo ausente unos partidos por una lesión muscular. El once ante el Sabalero sería: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.