Claudio Echeverri volvió este miércoles por la mañana al River Camp, pero esta vez se cambió en el vestuario visitante. Una imagen rara y atípica, teniendo en cuenta que el predio de Ezeiza es casi como su segunda casa. Tampoco se puso la camiseta millonaria, esa que lleva pegada en la piel desde chiquito. Esta vez le tocó enfrentar al club de sus amores, en un partido especial para el Diablito.
No se trata de un desplante del chaqueño. Esta mañana la Selección Argentina Sub 17 disputó un encuentro amistoso frente a un selectivo de River y el Diablito fue uno de los futbolistas que vistió la camiseta del combinado nacional. Las primeras imágenes que se viralizaron en las redes mostraron a Claudio Echeverri encarando a un defensor del Millonario, en un partido prepatorio de cara al Mundial de Indonesia.
Más allá de la presencia del Diablito en el amistoso de esta mañana, hay una buena noticia para el Más Grande: Claudio Echeverri regresará al River Camp este jueves por la mañana, esta vez para entrenar bajo las órdenes de Martín Demichelis. El mediapunta chaqueño se sumará a los trabajos y estará a disposición para el encuentro amistoso del próximo sábado en San Nicolás. Podría volver a sumar minutos con la banda roja en el pecho luego de cinco partidos sin ingresar.