River se caracterízo históricamente por tener grandísimos arqueros. La historia así lo demuestra, los nombres de Amadeo Carrizo, Ubaldo Fillol, Nery Pumpido, Marcelo Barovero y Franco Armani ya tienen un lugar importante en la historia grande del club. Pero la actualidad de los arqueros del Más Grande es muy buena, tanto por el arquero campeón del mundo que defiende el arco del Millonario, como por los pibes que piden pista.
Ezequiel Centurión es un gran arquero. Si bien actualmente es el suplente de Franco Armani y no tiene muchas oportunidades de atajar, cuando le tocó hacerlo lo hizo muy bien. No caben dudas que una vez que el Pulpo decida dejar Núñez, el nombre de Centurión tiene que ser considerado para su reemplazo, porque condiciones lo sobran y además -un detalle para nada menor- es un pibe de la casa.
Pero no solamente está Centurión como una de las promesas formadas en el club para ocupar el arco más grande del mundo. Lucas Lavagnino es un grandísimo arquero que se destaca en la Reserva del Millonario y que ya fue subido por Martín Demichelis para que sea el tercer arquero del plantel. Detrás viene Santiago Beltrán, otro chico con enormes condiciones para poder brillar en el arco de River en un futuro.
Lulo, al banco contra la Católica
Como Franco Armani está con la Selección Argentina, el titular en el amistoso que jugarán River y Universidad Católica el próximo sábado desde las 18 horas en San Nicolás de los Arroyos, el suplente será Lucas Lavagnino. Existe la posibilidad que Lulo sume sus primeros minutos en la Primera de River ya que la cantidad de cambios en estos partidos es importante y Demichelis podría tomar esa decisión.