Luego de la fiesta de los campeones del mundo, la acción para la Selección Argentina no se detiene y tampoco para River, protagonista principal al haber prestado el Estadio Monumental y, como siempre, el club con más jugadores aportados al equipo. Mientras la Scaloneta se prepara para enfrentar a Curazao el martes y River hará lo propio este sábado ante la U de Chile en un amistoso, habrá un entrenamiento informal entre ambos equipos que promete dejar perlitas.

Este viernes, desde las 17.00, el River de Martín Demichelis y la Argentina de Lionel Scaloni se medirán en el predio de la AFA en Ezeiza, luego de que el Millonario fuera invitado. Será un entrenamiento informal a puertas cerradas, tanto para el público como para la prensa, y vas a poder seguir el minuto a minuto de lo que vaya aconteciendo en las redes de La Página Millonaria.

Las únicas imagenes a las que los hinchas podrán acceder serán las que se difundan a través de los canales oficiales de River y la Selección Argentina. A raíz de este cotejo de preparación que no estaba en los planes inicialmente, Demichelis prescindirá de algunos titulares de cara al partido con la U de Chile en Salta y llevará a algunos jugadores de la Reserva.

A qué hora y cómo ver el partido de River ante la Selección Argentina

El partido comenzará a las 17.00 en el predio de la AFA en Ezeiza y no será televisado.