El Estadio Monumental vivió otra noche dorada que quedará registrada en sus libros más sagrados, esta vez no vinculado a River sino a la Selección Argentina. Bajo la atenta mirada de más de 83 mil hinchas, la Scaloneta venció 2-0 a Panamá en un amistoso que poco importó, porque las emociones fuertes estuvieron una vez que concluyeron las acciones. Messi y Scaloni dieron un discurso ante todo el estadio, levantaron la copa del mundo, cantaron, bailaron, se rieron e hicieron llorar a todos.

En la previa, River tenía preparado un homenaje para todos los ex en su regreso al Monumental. Muchos hinchas esperaban que el mismo fuera sobre el campo de juego y ante las cámaras, pero finalmente se hizo en las instalaciones del Monumental y de manera más tranquila. Todos los talentos surgidos del semillero recibieron una camiseta con su nombre y su número estampado y al homenaje se sumaron el capitán de la Selección y el director técnico.

Pasada la medianoche y con muchos simpatizantes volviendo a sus respectivos hogares, se filtró la foto del momento en el que Jorge Brito le obsequió la camiseta de River con la número 10 a Messi. Un rato después, las imagenes más esperadas de un reencuentro que sabíamos que se daría: Marcelo Gallardo bajó al vestuario y estuvo charlando un largo rato tanto con Messi como con Scaloni. 

La noche de ayer marcó también el regreso del Muñeco al Monumental luego de su salida a fines de 2022. Vio el partido desde uno de los palcos de la tribuna Centenario y seguramente disfrutó de una fiesta tremenda, sobre todo con el golazo de Messi de tiro libre sobre el final. Hubo foto del Míster con Messi y Scaloni, los hinchas se volvieron locos en las redes sociales y cerraron una velada inolvidable con todos sus ídolos juntos.