River y Rosario Central se verán las caras por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional este sábado 9 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes. El pronóstico del tiempo indica que durante el partido habrá una temperatura que ronde los 20 grados y no se registrarían lluvias.

El Más Grande y el Canalla se miden en el Estadio Mario Alberto Kempes y el mismo promete ser una fiesta. Según el pronóstico, podría haber lloviznas, pero eso solamente en la previa del partido. Una vez que empiece a rodar la pelota, a las 22 horas, la temperatura será de 20 grados y cuando finalice -a eso de la medianoche- unos 19 grados.

¿Cómo formaría River contra Rosario Central?

Martín Demichelis todavía no confirmó el equipo para enfrentar a Rosario Central, pero se estima que el Más Grande saldría con: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

Las bajas de River contra Rosario Central

Martín Demichelis no pudo contar para este partido con Milton Casco, quien deberá ser intervenido quirúrgicamente por un problema en un menisco de su rodilla. Por otro lado, Miguel Ángel Borja se desgarró el pasado 26 de noviembre cuando el Millonario igualó sin goles ante Instituto de Córdoba por la fecha 14 de la Zona A de la Copa de la Liga.

¿Quiénes juegan la otra semifinal?

Platense y Godoy Cruz de Mendoza juegan en San Nicolás la otra semifinal de la Copa de la Liga. El Calamar llegó a esta instancia tras superar a cuartos de final a Huracán. Los mendocinos, por su parte, vencieron por penales a Banfield. Ambos sueñan con ganar su primer título en la Primera División del fútbol argentino.

¿Crees que River va a avanzar a la final?

¿Crees que River va a avanzar a la final?

YA VOTARON 0 PERSONAS