River jugará por segunda vez en Córdoba con una semana de diferencia. El elenco de Martín Demichelis enfrentará a Rosario Central por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, instancia a la que nunca había llegado el Millonario. Este viernes por la tarde, el equipo tuvo su última práctica en Ezeiza para ya luego partir hacia Córdoba, donde miles de hinchas lo alentarán.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Lo cierto es que en cuanto al armado de la lista, el DT del Más Grande contaba con varias bajas de antemano. Por empezar, Bruno Zuculini padece una sinovitis en su rodilla y lo mismo tenía Milton Casco, a quien operarán porque finalmente presenta comprometidos sus meniscos en la rodilla derecha. A su vez, Miguel Borja se recupera de una distensión y por eso no pudo ser tenido en cuenta.

¿Ruberto y Echeverri adentro, Demichelis escuchó a los hinchas?

Durante los últimos días se habló de la necesidad que tenía River de acomodar su juego y fueron muchos los hinchas que pidieron por mayor participación de Claudio Echeverri y Agustín Ruberto, las dos figuras del Mundial Sub 17 por parte del Millonario. Finalmente el DT los incluyó para enfrentar al Canalla en Córdoba.

Los convocados de River vs. Rosario Central

¿Cómo formaría River ante Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional?

Con un desdibujado nivel en los cuartos de final ante Belgrano de Córdoba en el Kempes, Demichelis podría retocar algunas piezas para el mejor funcionamiento de su River. Por empezar, es probable que Paulo Díaz pase a la banda derecha para intentar frenar a Jamilton Campaz, pero es una incógnita quién ocupará su lugar en la zaga. A su vez, podría Colidio tener una chance de meterse en el once.

La gran sorpresa sería que Sebastián Boselli, sin minutos oficiales en River, sea el lateral titular para la difícil misión del sábado, pero no se descarta como alternativa. Por otro lado es difícil determinar si seguirá Rodrigo Aliendro como reemplazo de Manuel Lanzini. El once sería: Franco Armani; Santiago Simón o Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori o Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Manuel Lanzini; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Salomón Rondón.