Enzo Pérez es el motor de River. Juega y hace jugar. Quita y distribuye. Es el nexo entre la defensa y el resto de los volantes garantizando una salida limpia desde el fondo. Por eso para Marcelo Gallardo hoy resulta una pieza absolutamente indispensable en el funcionamiento del equipo.

Sin embargo, existe cierto grado de inquietud en torno al futuro del volante mendocino. Su contrato se vence el próximo 30 de junio y eso mantiene a la expectativa a todos los clubes del exterior que desean llevárselo como jugador libre en caso de que no siga en Núñez.

¿Cuál es la situación del mediocampista de 33 años? Hay una negociación bien encaminada para que prolongue su vínculo en River. Aunque no hay una reunión prevista para estos días, las conversaciones desarrolladas fueron positivas.

Según averiguó La Página Millonaria, la dirigencia de River le ofreció a Enzo Pérez un nuevo contrato por tres temporadas más, es decir hasta el 30 de junio de 2023. Mientras tanto, el volante disfruta de la titularidad y desea ampliar su palmarés en el Millonario, donde ya ganó cinco títulos.