Era un partido sumamente especial para Facundo Colidio y vaya si lo fue. El delantero disputó su primer superclásico con la camiseta de River en La Bombonera con todo lo que eso conllevaba. Es conocido por todos que su formación juvenil tuvo lugar en Boca, llegó hasta la Reserva y luego continuó su carrera en el Inter de Italia.

Por eso la catarata de silbidos que bajaron de las tribunas al ver que ingresaba por Rondón a los 62 minutos. Colidio se paró de nueve y buscó ahogar a los defensores de Boca en salida. Su dinámica le dio aire a River, aunque corrió tanto que se quedó sin un resto de lucidez para matar el partido en las dos chances que tuvo.

Se perdió un gol que era para cerrar la cancha, después de un toqueteo magnífico que Colidio terminó con un remate que se fue muy alto, y después Chiquito Romero le tapó el 2-0 en la jugada en la que el rebote le terminó quedando a Enzo Díaz. Más allá de esas dos chances malogradas, el hincha Millonario sigue confiando mucho en él.

Colidio hizo calentar a Barco

Su jugada más destacada fue contra la raya y cerca del banco de suplentes de Boca. Lo aguantó hasta más no poder a Valentini y Merlos le terminó cobrando insólitamente falta en ataque. El atacante esbozó una sonrisa irónica mientras el Colo Barco lo quiso empujar para sacarle la pelota y jugar rápido. Lo hizo calentar al pibito ja.

El festejo de la familia de Colidio, bien riverplatense