Luego de la victoria del jueves ante Banfield y la salida de Marcelo Gallardo, River comenzó a preparar su partido frente a Independiente Rivadavia. Sin el Muñeco, el encargado de conducir al equipo será Marcelo Escudero, quien trabaja con el plantel desde el viernes y ya empezó a definir la formación para jugar este lunes en Mendoza.
El viernes por la tarde, el plantel retomó las prácticas con la mente puesta en el enfrentamiento ante el conjunto mendocino. Para enfrentar a la Lepra, el Pichi no prepara grandes modificaciones, sino que mantendría la base que le ganó al Taladro con la inclusión de Marcos Acuña en lugar de Facundo González.

ver también
Omar Labruna, contundente: “Me gustó el insulto a los futbolistas” y el jugador de River con el que Francescoli debería hablar
A la espera de la llegada de Coudet, el Millonario buscará conseguir un nuevo triunfo que le permita empezar a reponerse. Del otro lado estará Independiente Rivadavia, que tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura 2026 y marcha líder de la Zona B con 16 puntos. Por ende, River no tendrá una tarea sencilla este lunes en Mendoza.
¿Cuándo juega River vs. Independiente Rivadavia?
El enfrentamiento entre River e Independiente Rivadavia, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2026, tendrá lugar el lunes 2 de marzo desde las 21.30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El árbitro será Facundo Tello y en el VAR estará José Carreras.

Horario por país
- Argentina: 21.30 horas
- Brasil: 21.30 horas
- Chile: 21.30 horas
- Colombia: 19.30 horas
- Ecuador: 19.30 horas
- Perú: 19.30 horas
- México: 18.30 horas
¿Qué canal transmite River vs. Independiente Rivadavia?
El encuentro entre el Millonario y la Lepra mendocina se emitirá a través de ESPN Premium, señal exclusiva del pack fútbol. A su vez, lo vas a poder seguir vía streaming por el canal de Youtube de La Página Millonaria y desde el minuto a minuto en la web.

ver también
Leo Astrada fulminó a Acuña en medio de las críticas de los hinchas y la salida de Gallardo: “No es nada en River”





