River cuenta con un gran plantel y Martín Demichelis tiene variantes en todos los puestos para armar el equipo que quiera. Es sumamente positivo tener un plantel conformado como el del Más Grande ya que eso hace que la competencia interna siempre esté al máximo y que nadie se pueda relajar ya que prácticamente no hay futbolista que tenga el puesto asegurado.

En este mercado de pases, River sufrió una baja sensible en la ofensiva: Lucas Beltrán se fue a la Fiorentina y dejó un vacío grande. Pero a diferencia de años anteriores, en esta oportunidad hay futbolistas de jerarquía para reemplazarlo y si bien nadie podrá reemplazar al Vikingo -que hacía un trabajo de presión impresionante- la realidad es que se puede ajustar algunas cuestiones y mantener una ofensiva sumamente interesante.

El Más Grande cuenta con dos delanteros de área y ellos son Miguel Ángel Borja y Salomón Rondón. Como acompañantes del nueve están Pablo Solari, Facundo Colidio, Matías Suárez y también se puede adaptar a esa posición Esequiel Barco. Aunque cabe destacar que Demichelis no siempre utiliza dos delanteros, muchas veces juegan cinco volantes y un solo delantero de área.

Los hinchas quieren a Borja y Colidio

La Página Millonaria propuso una encuesta en la que los hinchas debían votar a su dupla ofensiva preferida para este semestre. En la misma votaron casi 12.300 personas y el 46% eligió la conformada por Borja y Colidio, en segundo lugar -con un 36%- quedó la que conforman Borja y Solari. Lo que está claro es que el hincha le bajó el pulgar a Salomón Rondón, quien en las tres alternativas -junto a Borja, Colidio o Solari- apenas sumó un total de 7%.