Todavía persiste la bronca en River por el empate ante Boca en el superclásico y con razón, porque el equipo tenía todo para ganar y liquidar el partido y terminó dejando que su rival se impusiera en el campo de juego. Después de tener el lunes libre, el plantel comandado por Martín Demichelis regresará a los entrenamientos este martes por la mañana.

En lo inmediato, al Millonario se le viene Talleres de Córdoba el sábado por la noche en el Estadio Mario Alberto Kempes, partido que dará inicio a una importante seguidilla de encuentros con una final incluída que River está obligado a ganar. El detalle.

El Millonario jugará el próximo sábado ante Talleres de Córdoba.

El Millonario jugará el próximo sábado ante Talleres de Córdoba.

La seguidilla de partidos que se le viene a River

Después del encuentro ante Talleres, el Más Grande volverá a jugar en el Estadio Monumental el miércoles 6 de marzo a las 21.30 ante Independiente Rivadavia, luego el sábado 9 a las 19.15 visitará a Independiente en el Estadio Libertadores de América.

En el medio, todo indica que el 13 de marzo se jugará la final de la Supercopa Argentina (River campeón de la Liga Profesional 2023 y Estudiantes campeón de la Copa Argentina) frente al Pincha en el Kempes de Córdoba, en los próximos días se confirmaría.

El periplo del mes de marzo, antes del parate por fecha FIFA, terminará el domingo 17 de marzo a las 18.30 frente a Gimnasia de La Plata en el Estadio Monumental. Doce puntos y un título en juego se le vienen a Martín Demichelis, contra rivales a los que tiene que vencer para seguir peleando arriba y además sumar otra estrella.

La seguidilla de partidos que se le viene a River

  • (V) River vs. Talleres, el 2/03
  • (L) River vs. Independiente Rivadavia, el 6/03
  • (V) River vs. Independiente, el 9/03
  • River vs. Estudiantes, por la final de la Supercopa Argentina el 13/03
  • (L) River vs. Gimnasia y Esgrima La Plata, el 17/03