Pasó poco más de un mes de la final de la Copa del Mundo que consagró a Argentina como campeón y los homenajes no cesan. Desde los pueblos o ciudades de donde son oriundos los futbolistas, pasando por los entrenamientos hasta ovaciones multitudinarias en partidos oficiales. Todo reconocimiento o condecoración queda chico después de lo que logró la Scaloneta en el partido definitorio ante Francia.

Este sábado, River hace su estreno en la Liga Profesional contra Central Córdoba en Santiago del Estero y por parte del equipo local hay preparado un muy lindo gesto para con Franco Armani, el único jugador del fútbol local que formó parte del plantel campeón. El Pulpo será ovacionado por todos los hinchas de Central Córdoba y los ocho mil neutrales, recibirá una plaqueta conmemorativa pero hay algo más...

 

El departamento de marketing y prensa del Ferroviario tiene lista una camiseta especial para obsequiarle al arquero. Tendrá su nombre en la parte alta de la espalda, debajo la palabra "Gracias" y cerca de la cintura podrá leerse las inscripción "Campeones del mundo", además obviamente de tener las tres estrellas que ya son furor. Un gesto que trajo muchos comentarios positivos en redes sociales y que merece ser aplaudido sin importar los colores de la camiseta.

El buzo para el Pulpo ya está listo en Santiago del Estero. Se lo entregarán antes del partido del sábado.

El buzo para el Pulpo ya está listo en Santiago del Estero. Se lo entregarán antes del partido del sábado.

 

Para cuando River debute en condición de local ante Argentinos Juniors en la fecha 3, también habrá un homenaje a puro color por parte de los hinchas Millonarios que de a poco ya se está craneando. El Pulpo hizo historia en Qatar y merece ser reconocido de por vida por tamaña conquista ante los ojos de todo el mundo.