La Copa Libertadores genera un enorme interés en los hinchas de River. El deseo de conquistar América y eliminar nuevamente a Boca despiertan un enorme entusiasmo, pero septiembre será un mes para controlar la ansiedad porque únicamente habrá competencia a nivel local.

Sin embargo, el comienzo de septiembre tendrá intensidad porque hoy se jugará el Superclásico desde las 17 horas, con televisación de Fox Sports Premium y TNT Sports. Luego llegará dos semanas de receso por la fecha FIFA, momento en el que las selecciones disputarán amistosos internacionales.

 

River retomará la acción cuando se enfrente a Huracán por la sexta fecha de la Superliga, en Parque Patricios. El día y el horario resultan una incógnita, aunque sería el domingo 15 de septiembre, por la noche.

El siguiente compromiso del Millonario dependerá de la Copa Argentina. Si hay acuerdo entre la organización, el club de Núñez y Godoy Cruz, el duelo por un lugar en los octavos de final se podría llevar a cabo el miércoles 18 de septiembre o en una fecha similar; de lo contrario, una semana después.

Además, habrá dos encuentros más en la Superliga: River deberá recibir a Vélez el domingo 22 de septiembre, mientras que el sábado 28 visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata. Ambos días son tentativos, aunque muy probables, teniendo en cuenta el calendario.

 

Hoy - 17.00 (L) vs. Boca (Superliga)

Domingo 15/9 (a confirmar día y hora) - (V) vs. Huracán (Superliga)

Miércoles 18 o 25/9 (a confirmar) - (N) vs. Godoy Cruz (Copa Argentina)

Domingo 22/9 (a confirmar día y hora) - (L) vs. Vélez (Superliga)

Sábado 28/9 (a confirmar día y hora) - (V) vs. Gimnasia LP (Superliga)