Una buena noticia recibió Marcelo Gallardo en sus últimas horas de descanso antes de comenzar la semana de trabajo. El cuerpo técnico de la selección chilena decidió liberar a Paulo Díaz por lo cual podrá reintegrarse este lunes a los entrenamientos con el plantel de River. De esta manera, el defensor no participará del amistoso que Chile tendrá el martes contra Guinea.

La comunicación oficial se conoció a través del sitio oficial de la ANFP, que informó no sólo que el futbolista millonario quedaba desafectado sino que también Fabián Orellana corría la misma suerte. En el caso de Díaz, éste había sido titular en el partido frente a Colombia que terminó 0-0 y mostró un buen rendimiento.

El regreso anticipado del chileno lo pondrá en carrera como una de las alternativas para el partido del próximo viernes cuando River visite a Arsenal. Si se hubiese quedado con su selección, recién el miércoles o jueves se habría reintegrado lo cual complicada su presencia en Sarandí. Ahora, el Muñeco tiene disponible a un futbolista que le permite cuidar a Martínez Quarta o Pinola para la revancha frente a Boca.

Díaz tiene chances de ser titular contra Arsenal, el próximo viernes en Sarandí.

Díaz tiene chances de ser titular contra Arsenal, el próximo viernes en Sarandí.