Miguel Borja se hizo cargo de un penal que pesaba muchísimo. River venía de perder los últimos dos superclásicos frente a Boca y todo indicaba que el partido del domingo en el Estadio Monumental iba a terminar 0 a 0, hasta que Solari se le adelantó a Sández y el Colibrí agarró la pelota con toda la tranquilidad del mundo.

River volvió a los entrenamientos esta mañana en Ezeiza y los medios pudieron presenciar la última parte de la práctica. Luego de eso, varios jugadores atendieron a los medios, entre ellos el autor del gol del triunfo: “Le di la pelota a Palavecino para que pensaran que pateara él, fue un momento de mucha tensión, si digo que no soy un mentiroso, tuve presión, pero sabía donde lo iba a patear“.

Yo me di cuenta del escándalo mientras estaba festejando pero tenía que seguir en lo mío, estaba en otra. Había muchos jugadores dentro de la cancha y traté de estar lejos de eso“, contó entre risas el Colibrí tras las preguntas de La Página Millonaria.

De cara al partido que se viene con Talleres, el colombiano tiró un chiste sobre cómo le gustaría que forme el equipo: “Ojalá que juguemos con tres delanteros ja, de a poco nos vamos rotando y cada uno va sumando“.