Bombazo total en el mundo River mientras el equipo se prepara para el encuentro frente a Patronato del próximo domingo. Después de esta fecha de la Liga Profesional, el fútbol local se frenará unos días por la fecha FIFA y las elecciones y en ese marco, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, dio la lista de convocados para los partidos que la albiceleste afrontará contra Uruguay el 12 de noviembre en Montevideo y Brasil el 16 en San Juan y sorprendió con muchos nombres, entre los que se encuentran jugadores Millonarios.

 

 

Además de Franco Armani y Julián Álvarez, habituales convocados por el director técnico, en la nómina también aparecen Enzo Fernández y Santiago Simón, dos de los mejores jugadores de River en la actualidad, que vienen gozando de muchos minutos y rendimientos más que destacables con la banda roja. Será la primera vez para ambos con la Selección mayor.

La lista de convocados por Scaloni. (Foto: @Argentina).

La lista de convocados por Scaloni. (Foto: @Argentina).

¿Por cuánto tiempo los pierde River?

La primera pregunta que se le presenta a los hinchas es si River perderá a sus cuatro futbolistas por mucho tiempo y, por suerte, no se van a perder ningún partido. La Selección concentrará a partir del 8 de noviembre -próximo lunes- y, después de jugar con Patronato, habrá un parate por las elecciones legislativas y la fecha FIFA, por lo que el Millo recién volverá a jugar el domingo 21 frente a Platense y los cuatro seleccionados estarán a disposición.