Las bajas confirmadas en River son las de Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón y casi con seguridad la de Bruno Zuculini.  Mientras tanto, hay otros futbolistas que todavía no formalizaron su futuro en el Millonario, como por ejemplo Agustín Palavecino que parecer tener poco lugar en el plantel y apareció un pretendiente fuerte hace algunas semanas: San Lorenzo de Almagro.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Sin embargo, desde el Ciclón casi que desestiman la posibilidad de llegar a un acuerdo para su contratación, aunque no especificaron el motivo de por qué esto no se haría. Si bien el presidente azulgrana, Marcelo Moretti, había dicho que querían llegar a un acuerdo de un canje que incluya a Agustín Martegani (ahora sin Batalla incluído), hay que destacar que el valor de mercado del mediocampista es de 2,7 millones, algo menos de lo que ya pagó River por él.

Ferreira tiene chances de ir a San Lorenzo

Al contrario de lo que sucede con Agustín Palavecino, el que sí podría concretar su arribo a San Lorenzo es Cristian Ferreira, jugador de River que jugó en el último tiempo en Newell´s y debe volver del préstamo, en teoría. Lo mismo ocurre con Tomás Galván, quien jugaba en el descendido Colón y debe ponerse a disposición, pero también podría pasar al Ciclón.

¿San Lorenzo se quedará con tres “ex River”?

Si bien la opción por Agustín Palavecino estaría caído, San Lorenzo sí podría sumar a préstamo tanto a Tomás Galván como a Cristian Ferreira, quienes deben volver de Colón y Newell´s, respectivamente. A su vez, casi con seguridad Bruno Zuculini no continuará su carrera en el Millonario y allí aparece nuevamente el nombre de San Lorenzo de Almagro, que puede quedarse con sus servicios pero primero debe ganarle la pulseada a Racing, su ex club.