Hay mucha expectativa en River por lo que pueda pasar con Miguel Borja, quien venía siendo el goleador del equipo con seis tantos. El delantero colombiano se lesionó el pasado 14 de febrero y por ende pasarán 11 días desde su pequeño desgarro, a la hora de iniciar el Superclásico. Sin embargo, su presencia no está del todo descartada y el último gesto que tuvo podría reafirmarlo.
Es que, según informó el periodista Sebastián Srur, Miguel Borja habría pedido que su familia viaje desde Colombia hasta Argentina para estar en el próximo River vs. Boca, que tendrá lugar en el estadio Monumental. En ese sentido, podría indicar que quizás se ve no solo siendo concentrado sino también como parte del equipo en el trascendental duelo.
El entrenamiento de Borja que ilusiona todo River
Según se conoció tras la práctica de este jueves, Miguel Borja realizó la entrada en calor con el resto del grupo para luego separarse y realizar los ejercicios correspondientes a los procesos de recuperación que tiene el colombiano antes del Superclásico.
Con dos etapas; una física y otra en donde trabajó con pelota, Miguel Borja sigue ilusionado con poder formar parte del cruce frente a Boca en la tarde del próximo domingo. Una decisión que Demichelis deberá tomar entre la tarde del sábado y el mismo día del partido.
Miguel Borja tiene muchas chances de concentrar para el Superclásico
Ante esta posibilidad de que el Colibrí finalmente pueda jugar o tener algunos minutos ante Boca, en el cuerpo técnico de Martín Demichelis estarían analizando que concentre más allá de lo que suceda para tenerlo a disposición hasta el comienzo del Superclásico.
De esta manera, es probable que el nombre de Borja aparezca en la lista de los jugadores convocados pese a que esto no signifique que el colombiano ya esté para jugar en el partido de la séptima fecha de la Copa de la Liga ante Boca.