Tras el mal movimiento que lo sacó del partido con Atlético Tucumán, Miguel Borja se pudo como un objetivo indispensable llegar al Superclásico. Un deseo del colombiano y de todo River que sigue latente gracias a la recuperación del Colibrí.

Tras las buenas noticias que surgieron en la jornada del miércoles respecto al estado de Borja, en esta mañana de jueves Martín Demichelis volvió a sonreír ya que el colombiano realizó trabajos con pelota y se ilusiona con luchar hasta el final.

El entrenamiento de Borja que ilusiona todo River

Según se conoció tras la práctica de este jueves, Miguel Borja realizó la entrada en calor con el resto del grupo para luego separarse y realizar los ejercicios correspondientes a los procesos de recuperación que tiene el colombiano antes del Superclásico.

Con dos etapas; una física y otra en donde trabajó con pelota, Miguel Borja sigue ilusionado con poder formar parte del cruce frente a Boca en la tarde del próximo domingo. Una decisión que Demichelis deberá tomar entre la tarde del sábado y el mismo día del partido.

Miguel Borja tiene muchas chances de concentrar para el Superclásico

Ante esta posibilidad de que el Colibrí finalmente pueda jugar o tener algunos minutos ante Boca, en el cuerpo técnico de Martín Demichelis estarían analizando que concentre más allá de lo que suceda para tenerlo a disposición hasta el comienzo del Superclásico.

De esta manera, es probable que el nombre de Borja aparezca en la lista de los jugadores convocados pese a que esto no signifique que el colombiano ya esté para jugar en el partido de la séptima fecha de la Copa de la Liga ante Boca.

Manu Lanzini estará a disposición de Martín Demichelis

Al igual que Borja, el otro nombre que mantuvo atento durante los últimos días a Demichelis fue el de Manuel Lanzini. Sin embargo, a diferencia del colombiano, el número 10 ya está en condiciones de ir al banco de suplentes durante el Superclásico.

Si bien Lanzini está entrenando con el grupo y ya se sabe que tendrá un lugar en el banco, el mismo todavía no recibió el alta médica debido a que no está realizando las mismas cargas que el resto de sus compañeros para no sobreexigirse.

¿Debería Demichelis arriesgar a Miguel Borja en el Superclásico?

¿Debería Demichelis arriesgar a Miguel Borja en el Superclásico?

YA VOTARON 0 PERSONAS