La gran ilusión de la Selección Argentina Sub 17 comenzó este sábado ante Senegal en el Mundial de Indonesia. Los dirigidos por Diego Placente iniciaron su camino con una inesperada e inmerecida derrota. La Albiceleste dominó las acciones en la primera mitad, pero en dos contrales letales recibió dos goles que luego le fue imposible remontar. En la próxima jornada se medirá ante Japón, uno de los candidatos a quedarse con el título. Cerrará el grupo ante Polonia.

Claudio Echeverri es la gran figura de esta Selección Argentina, además de llevar la emblemática número 10 es su capitán. Hubo algunas pinceladas del Diablito, pero no logró desequilibrar. Más allá de su rendimiento, lo que generó preocupación fue cuando faltaban catorce minutos para el cierre del partido, el talentoso futbolista del Millonario pidió el cambio por una molestia física.

Todavía no hay precisiones al respecto y se realizarán estudios en las próximas horas. Tanto Diego Placente como su cuerpo técnico esperan que no sea nada que le impida estar ante Japón y Polonia. Echeverri es el ancho de espadas de esta Selección y será determinante poder contar con él en los próximos partidos.

Ruberto marcó el descuento

Ya en tiempo adicionado, Agustín Ruberto -una de las grandes joyas de River- marcó el descuenta con un gol de tiro libre que contó con la complicidad del arquero de Senegal, quien tuvo un desempeño bastante pobre. Además de Ruberto, vieron acción Ulises Giménez, Ian Subiabre y Franco Mastantuono.

¿Argentina avanzará de ronda?

¿Argentina avanzará de ronda?

YA VOTARON 0 PERSONAS