Otro partidazo que en la previa se prestaba para alquilar balcones y que no terminó defraudando. Manchester City y Tottenham entretuvieron a todos en el Etihad Stadium y Julián Álvarez dijo presente en la función con una asistencia preciosa para lo que fue el 2-1 parcial de Phil Foden en el primer tiempo a favor de los Citizens.

En una ráfaga y después de haber empezado perdiendo, el City pasó a llevarse puesto al Tottenham y el ex delantero de River fue protagonista en ambos goles. Primero con un tiro libre (ya se hizo cargo de todas las ejecuciones) que se desvió en el erco y se metió en el arco para el 1-1, y luego con un control y giro en el área tras una jugada de futsal entre Doku, Haaland y Foden.

Los hinchas del equipo local se levantaron para aplaudir la jugada colectiva que inventaron los dirigidos por Pep Guardiola. Con las dos de esta noche, la Araña llegó a un total de siete asistencias en lo que va de la actual Premier League y ya contabiliza 13 desde que viste los colores del City.

La asistencia de Julián Álvarez vs. Tottenham