Apenas llegó al Manchester City, Julián Álvarez no tuvo mucho rodaje y delante de él había más opciones. Una de ellas era Eirling Haaland, pero ahora los dos juegan en un City que ganó de todo y va por más.
En una charla con ESPN, el ex delantero de River habló sobre el noruego y dejó claro su objetivo: “evangelizarlo” para que deje de ser de Boca y se pase al bando del Millonario. “Sabía antes de venir acá que era de Boca, creo que por Leo Balerdi, que estuvo con él en el Dortmund” comenzó relatando la Araña.
🕷 Julián Álvarez elige la mejor comida argentina 🇦🇷🥟🥩 Con la narración de Javi Rosemberg 😂
Acto seguido, contó una incidencia que alegrará a los hinchas del Más Grande: “Le regalé una camiseta de River porque le gustan las camisetas de fútbol. Me agradeció y vamos a ver si de a poco lo cambiamos para la banda roja” soltó Julián. En el elenco ciudadano, el campeón con River desde 2018 hasta 2021 es asistidor además de goleador y Haaland es un socio activo de ese capital.
¿Cómo es la relación entre Julian Álvarez y Eirling Haaland?
Habiendo quedado atrás la competencia por el puesto, al menos hasta ahora, Julián Álvarez reveló que tiene una gran relación con Eirling Haaland. Sobre la naturaleza de ese vínculo expresó: “Es un gran chico, una gran persona y muy simpático. Me ayuda siempre y le agradezco, me pone contento su presente”.
Haaland y Julián. (Foto: Prensa Manchester City)
Julián Álvarez y Enzo Fernández se verán las caras por la Premier League
Julián Álvarez y Enzo Fernández son muy amigos y a nivel futbolístico compartieron emociones muy fuertes, desde sus inicios en el club de Núñez. En River fueron campeones del Torneo 2021 y del Trofeo de Campeones, y en la Selección campeonaron en Qatar, destacándose ambos en el equipo de Scaloni. Este domingo ambos chocarán por Premier League.
ver también
Mateo Musacchio, de debutar en River a retirarse a los 32 años
Con Julián en el City y Enzo en el Chelsea, los ex River verán acción este 12 de noviembre desde las 13:30 hs por la décimo-segunda fecha de la liga inglesa. Mientras que el delantero está cómodo con su equipo que es líder porque cosechó 27 puntos, el mediocampista corre con ventaja, ya que el Chelsea tiene 15 unidades y ocupa el décimo lugar.