logotipo del encabezado

Julián Álvarez recibió un inesperado elogio de un rival del Manchester City

Julián Álvarez convirtió en el partido de Champions League ante el Leipzig y un jugador rival aparovechó para destacarlo.

Juan Bielak
0
Julián Álvarez recibió los elogios de un rival
© Getty ImagesJulián Álvarez recibió los elogios de un rival

En el mundo hay varios ex River que están enfocados en sus equipos y demostrando la calidad que aprendieron desde las inferiores del club. Uno de los mejores ejemplos de ello es Julián Álvarez, que tiene rendido a sus pies a la mitad de Manchester y hasta se ganó el elogio contundente de un rival

Este martes, la Araña convirtió el tercer gol contra el Leipzig por Chanpions League, y de esta manera le dio la victoria a su equipo por 3 a 2. En declaraciones posteriores, el jugador del conjunto alemán Lois Openda, que hizo los dos tantos para su equipo, habló maravillas de Julián Álvarez. “es un jugador top, joven como yo. Pero él es un gran jugador y campeón del mundo”.

Tweet placeholder
Publicidad

Por otro lado, el delantero del Leipzig describió lo que se siente enfrentar a alguien como el ex River que la rompe en el City. Al respecto dijo: “Jugar contra este tipo de jugadores es muy bueno para uno. Hoy estuvo bien con el gol que hizo”. Por último, Openda ratificó: “Estoy muy feliz de haber jugado contra el City de Julián Álvarez”.

Lois Openda elogió a Julián Álvarez. (Foto: Getty).

Lois Openda elogió a Julián Álvarez. (Foto: Getty).

Stefan Ortega disfruta de Julián como compañero

Más allá del elogio que recibió del rival, también Julián Álvarez salió fortalecido con las palabras de aliento de alguien cercano. Stefan Ortega, compañero del campeón de Libertadores con el Millonario, también tuvo decoro para con él: “Es una gran persona, al principio un poco tímido, cuando llegó al club la temporada pasada”.

Publicidad
Los detalles del histórico Balance de U$S 52,3 millones que presentó River

ver también

Los detalles del histórico Balance de U$S 52,3 millones que presentó River

Por otro lado, el hombre del City destacó: “No manejaba bien el inglés. Claro que tenía compañeros que hablaban el castellano como él… Ahora está muy adaptado, es un increíble jugador”. Por último, destacó lo constructivo que es el ex River en el vestuario: “Julián es como todos en el equipo. La conexión que tenemos en el vestuario es increíble”.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo