Taylor Swift realizó tres recitales históricos en el Estadio Monumental durante el último fin de semana y La Página Millonaria tomó imágenes exclusivas del el campo de juego. Con cientos de miles de fanáticas y fanáticos que se presentaron en la casa de River, la cantante estadounidense llevó adelante un fin de semana espectacular que poco a poco comienza a quedar en el pasado.

Tras lo que fue el show que se llevó a cabo el último domingo luego de ser postergado desde el viernes por las lluvias torrenciales que azotaron a Buenos Aires, comenzó el desarme de los escenarios y las luces que condimentaron los recitales. Secuencia que La Página Millonaria pudo presenciar.

Con el ingreso de la maquinaria necesaria para retirar tamaña escenografía en River comenzaron a retirar las cosas de Swift mientras el cobertor del campo de juego sigue permaneciendo en el Monumental para no dañar más al mismo durante estos trabajos.

Vale destacar que, pese a que faltan algunos días para que se realice el próximo recital en el Monumental, el cobertor del campo de juego no se retiraría del todo para ya adelantar los trabajos de cara a la seguidilla que se viene en Núñez.

Los pasos a seguir en el campo del Monumental tras los recitales

Teniendo en cuenta que el cobertor permanecería varias semanas más por los shows de Roger Waters, Red Hot Chilli Peppers y Duki, en River comenzarían a trabajar en el resembrado y en la recuperación del césped de cara a la temporada 2024.

Esto se podrá lograr tranquilamente ya que River jugará en cancha de Independiente frente a Institutoy luego podría tener entre uno y cuatro partidos más en el año jugando en cancha neutral. Estos serían por la Copa de la Liga y el Trofeo de Campeones 2023.

Las fotos del Monumental