El plantel descansa, Martín Demichelis disfruta de sus vacaciones y la dirigencia se mueve en el mercado de pases. Pero mientras tanto, y aún con la Copa América en juego, todo el mundo River está a la espera de la serie con Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. Y quien dio su mirada sobre el presente del Millonario y sus chances de campeonar fue Ariel Ortega. Palabra autorizada.

El Burrito dialogó con Bolavip y reflexionó sobre las virtudes y defectos del equipo de Demichelis, y dejó una contundente opinión sobre el juego del Más Grande. Al mismo tiempo, exhibió su devoción por los jóvenes cracks, Claudio Echeverri yFranco Mastantuono, y se ilusionó con Manuel Lanzini.

La contundente opinión de Ortega sobre el presente de River

El ídolo, que actualmente sigue sacando a relucir toda su calidad en el Senior del Millonario, palpitó el mata mata con el Matador cordobés. “Lo veo bien a River, pero depende de sí mismo. No está jugando bien”, aseguró. Sin embargo, resaltó que “en la copa es distinto” pero marcó que el equipo “tiene que mejorar y corregir los errores que ha cometido“. “Como hincha, Dios quiera que pasemos“, rezó.

Ortega la rompe en el Senior bicampeón de River.

Ortega la rompe en el Senior bicampeón de River.

Por otro lado, Ortega llenó de flores a los pibes que hoy deslumbran y enloquecen a todos con su estilo de juego tan riverplatense, ese que el Burrito también supo representar. “Mastantuono y Echeverri me encantan, me encanta que pidan la pelota, que se equivoquen… son jóvenes pero es increíble verlos jugar, es muy lindo”, dijo. Y les deseó “una carrera hermosa“.

Uno de los futbolistas que más ilusión genera de cara al segundo semestre es Manu Lanzini, quien a un año de su regreso de Europa todavía no pudo alcanzar su mejor versión física y futbolística.Es un jugadorazo”, sentenció el jujeño. “Tuvo la mala suerte de no volver bien en el sentido de que tuvo muchas lesiones fuertes, pero es un jugador que si está bien le va a dar muchas cosas hermosas a River“, completó.

Ortega, sobre Lionel Messi y la Selección Argentina en la Copa América 2024

La Selección genera sensaciones muy lindas, desde que fue campeón del mundo hay una expectativa grande, y la Copa América es un torneo hermoso, que también viene de ganarla“, reflexionó el Burro. Al mismo tiempo, se refirió al futuro de Messi y deslizó: “Yo creo que va a seguir jugando, con lo que le gusta jugar a la pelota”.

En ese sentido, Orteguita remarcó que “se lo ve muy bien físicamente” y que “en Inter Miami está mejor que nunca“, lo que debería “motivarlo más para seguir“. “Tiene un grupo de compañeros en la selección que lo bancan a morir, todo el mundo quiere que siga jugando y ojalá que sea así“, cerró.