Si hay un jugador de River que necesitaba este parate para barajar y dar de nuevo es Manuel Lanzini. Perseguido por algunas lesiones que le impidieron tener continuidad en lo que va del 2024, el mediocampista eligió la ciudad de Londres para descansar unos días junto a su familia y resetear la cabeza a cero. Se viene un segundo semestre repleto de competencia para el Millo y el ex West Ham quiere volver a su mejor versión.
En medio del descanso, Manuel Lanzini recibió un fuerte espladarazo y una caricia al alma de alguien con el que compartió plantel hasta hace muy poco. Se trata de Tomas Soucek, todavía mediocampista del West Ham, hoy se encuentra metido de lleno en la Eurocopa 2024. Unas horas antes del debut frente a Portugal con la Selección de República Checa, recordó el paso de Manu por el fútbol inglés y no escatimó en elogios para el hombre de River.
“Honestamente, les digo a todos mis amigos en mi país o compañeros que Manu es una estrella”, señaló el polifuncional mediocampista de República Checa, que compartió plantel con Manu Lanzini entre 2020 y 2023. “Es increíble y fue un placer jugar juntos”, agregó en diálogo con ESPN.
Por su parte, el mediocampista checo lamentó que Manuel Lanzini no tuviera demasiado lugar en sus últimos años en el West Ham: “No tuvo muchas chances de jugar, pero en los entrenamientos o donde sea pude encontrar una conexión con él. Para mí es uno o dos de los mejores mediocampistas con los que jugué”, sentenció. Horas más tarde, el propio Manu Lanzini recibió el testimonio, lo compartió en sus redes sociales y agradeció los elogios de su viejo compañero de emociones.