Ángel David Comizzo, de 57 años, fue campeón como DT de Universitario en el año 2013. (FOTO: As Perú)

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Comizzo, invitado por River para ver la final en Lima

El Flaco, actual DT de Universitario de Deportes, presenciará el duelo decisivo de la Copa Libertadores contra Flamengo. De sangre roja y blanca, dio algunos consejos a nivel de logística.

Ángel David Comizzo, de 57 años, fue campeón como DT de Universitario en el año 2013. (FOTO: As Perú)

Ángel David Comizzo, de 57 años, fue campeón como DT de Universitario en el año 2013. (FOTO: As Perú)

Por
Germán Balcarce

Ángel David Comizzo está plenamente identificado con River. Tuvo dos etapas exitosas en el club de Núñez, al punto de sumar cuatro títulos en sus 208 partidos oficiales desde que se hizo su estreno oficial el 11 de septiembre de 1988, cuando el Millonario cayó 2-1 como visitante contra Platense, en Liniers, por la primera fecha de la temporada 1988/89 de Primera División.

Hincha del Más Grande y autor de la frase "yo los veo, y pobrecitos", en alusión a los simpatizantes de Boca, el Flaco actualmente es DT de Universitario de Deportes, uno de los equipos grandes de Perú. Allí no sólo será anfitrión del plantel que dirige Marcelo Gallardo, sino que también presenciará la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo.

River ganó la Copa Libertadores en los años 1986,1996, 2015 y 2018

Invitado por el Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético River Plate, Comizzo dará el presente en el estadio Monumental de Lima -su casa como técnico de Universitario- el sábado 23 de noviembre para acompañar a la comitiva del Millonario. De hecho, ya hizo algunas recomendaciones a nivel de logística con respecto a cuestiones deportivas.

Tras retirarse de la actividad profesional hace 15 años jugando para Atlético de Rafaela, Comizzo recién comenzó su carrera como DT en 2008 al frente de Talleres (Córdoba). Luego dirigió a Querétaro (México), Universitario -dos ciclos, incluido el vigente-, Atlético Morelia (México) y César Vallejo (Perú).
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;