Rodrigo Villagra está cada vez más cerca de River. Es cierto que las negociaciones con Andrés Fassi siempre son duras y difíciles, pero en los términos que están dialogando, hay muchas chances que la operación se termine de resolver en las próximas horas. De un lado y de otro son optimistas y entienden que las diferencias a zanjar son cada vez más chicas. Todos creen, en definitiva, que es cuestión de horas para que el volante se convierta en nuevo jugador millonario.

Por lo pronto, en la jornada del martes habrá una nueva reunión entre Andrés Fassi y la dirigencia del Más Grande. Esta vez, el cónclave se llevará adelante en Buenos Aires. Desde River creen que las negociaciones pueden llegar a buen puerto a partir de una serie de variables, que tienen que ver con un porcentaje de los derechos económicos de Federico Girotti o bien una plusvalía de una venta a futuro. En Talleres, su Presidente quiere algo más de cash. Están muy cerca.

La alternativa de River si se cae lo de Rodrigo Villagra

La reunión de este martes entre River y el Presidente de Talleres será clave para avanzar definitivamente en la compra de Rodrigo Villagra. El mediocampista está realmente cerca de ser nuevo jugador del Más Grande. Sin embargo, en el Millonario ya tienen un alternativa a mano en caso que las negociaciones con Andrés Fassi no lleguen a buen puerto.

El jugador apuntado es Fausto Vera, hoy en Corinthians de Brasil. El nombre del ex Argentinos Juniors fue acercado al Millo como una posibilidad de mercado a finales del 2023, sabiendo que el Timao afronta una serie de inconvenientes ecónómicos y una deuda con el Bicho de La Paternal, que fue hasta la FIFA para reclamar un atraso en en el pago de algunas cuotas.

Hasta el momento es nada más que una alternativa. Más allá de algunos contactos informales con la gente que lo representa, no hubo oferta formal por Fausto Vera. Todo dependerá del desenlace de la novela que tiene como gran protagonista a Rodrigo Villagra.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

¿Cuál es el puesto que necesita reforzar River con más urgencia?

¿Cuál es el puesto que necesita reforzar River con más urgencia?

YA VOTARON 0 PERSONAS