Gallardo estará en un palco: lo propio deberá hacer el próximo miércoles contra Palestino. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Dónde estará Gallardo para ver el partido?

El DT de River, quien todavía debe cumplir dos fechas de suspensión en la Copa Libertadores, se ubicará en un palco del estadio Nacional para el partido de esta noche ante Alianza Lima.

Gallardo estará en un palco: lo propio deberá hacer el próximo miércoles contra Palestino. (FOTO: Getty)

Gallardo estará en un palco: lo propio deberá hacer el próximo miércoles contra Palestino. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

A tan sólo una hora y cuarto para el comienzo del partido entre River y Alianza Lima en Perú, por la primera fecha correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no tuvo otro remedio que despedirse de su cuerpo técnico. Es que el entrenador no está habilitado para dirigir desde el banco de suplentes ni brindar la charla técnica.

Suspendido a raíz de la sanción que no respetó el 30 de octubre pasado, cuando ingresó al vestuario de River durante el entretiempo en la cancha de Gremio, el Muñeco todavía debe cumplir dos fechas sin dar indicaciones al borde del campo de juego en la Copa Libertadores. Por lo tanto, hoy nuevamente le tocará ser DT a Matías Biscay, su principal ayudante de campo.

¿Dónde estará Gallardo? Según averiguó La Página Millonaria, ocupará uno de los palcos del estadio Nacional del Perú. Dicho escenario fue elegido por la dirigencia de Alianza Lima con el propósito de obtener una mayor recaudación, debido a que posee 15.000 lugares más que el estadio Alejandro Villanueva, la casa verdadera.

Cabe destacar que River tiene números exitosos con Biscay al frente del equipo: está invicto en sus ocho presentaciones oficiales, producto de cinco triunfos y tres empates. Esta noche, a partir de las 21.30 hora argentina, el hombre nacido en San Fernando, provincia de Buenos Aires, tendrá el desafío estirar esa racha positiva.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias