Marcelo Gallardo debutará este martes en el Mundial de Clubes al mando del Al Ittihad de Arabia Saudita. Por la primera ronda del certamen de clubes, el equipo árabe se medirá con el Auckland City de Nueva Zelanda desde las 15.00 (hora Argentina) en el Estadio Rey Abdullah SC de Buraydah. El partido se podrá ver a través de FIFA+.

Al Ittihad viene de caer ante el Damac por 3-1 por el torneo local, en lo que fue la primera derrota de Gallardo en su ciclo, y ahora buscará pasar de ronda para enfrentar al Al Ahly de Egipto. En semifinales espera Fluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores.

Será la tercera vez que Gallardo dirija un Mundial de Clubes, la primera con Al Ittihad.

Será la tercera vez que Gallardo dirija un Mundial de Clubes, la primera con Al Ittihad.

Benzema, listo para volver a jugar en Al Ittihad

Karim Benzema dejó atrás una molestia muscular que sufrió en el último partido de la fase de grupos de la Champions de Asia y está listo para saltar a la cancha frente al Auckland City. Dio una conferencia junto a Gallardo en la previa y llenó de elogios al DT argentino.

¿A qué hora juega Al Ittihad vs Auckland City por el Mundial de Clubes?

El equipo de Marcelo Gallardo, Al Ittihad, se medirá contra el Auckland City el próximo martes 12 de diciembre a partir de las 15 hs. (hora Argentina), por la primera ronda del Mundial de Clubes 2023. El encuentro inaugural se disputará en el Estadio Rey Abdullah de Buraidá de Arabia Saudita.

¿Dónde ver EN VIVO y online el debut del equipo de Gallardo en el Mundial de Clubes 2023?

El Muñeco debutará el próximo martes 12 de diciembre a partir de las 15 horas (Argentina) en el Mundial de Clubes 2023. El Al Ittihad de Marcelo Gallardo enfrentará al Auckland City y el partido se podrá ver EN VIVO, en directo a través de la aplicación FIFA+.

La app oficial del certamen se descargar en celulares y aparatos electrónicos de manera gratuita en Android a través de Play Store y otros dispositivos de Google.

Posibles formaciones de Al Ittihad vs. Auckland City

River Plate: Grohe; Alshanqiti, Hawsawi, Hegazy, Bamsaud; Kante, Fabinho; Alamri, Coronado, Jota; Benzema. DT: Marcelo Gallardo.

Auckland City: Conor Tracey; Mario Ilich, Adam Mitchell, Cameron Howieson, Gerard Garriga, Angus Kilkolly, Dylan Manickum, Nathan Lobo, Jordan Vale, Joseph Lee y Michael Den Heijer. DT: Albert Riera.

Horarios por país

Argentina: 15:00 horas

Brasil: 15:00 horas

Chile: 15:00 horas

Colombia: 13:00 horas

Ecuador: 13:00 horas

México: 12:00 horas

Perú: 13:00 horas

Estados Unidos: 13:00 horas PT / 10:00 horas ET