logotipo del encabezado

Benzema llenó de elogios a Gallardo: "Es un entrenador excepcional"

Karim Benzema habló en la previa del debut de Al Ittihad en el Mundial de Clubes y destacó el liderazgo del Muñeco como entrenador.

ubaldo kunz
El Muñeco y Benzema, mano a mano en el entrenamiento de hoy.
El Muñeco y Benzema, mano a mano en el entrenamiento de hoy.

Al Ittihad atraviesa horas decisivas de cara a su debut en el Mundial de Clubes 2023. El equipo de Marcelo Gallardo disputará el partido inaugural del certamen frente al Auckland City El Muñeco recibió en las últimas horas la mejor de las noticias: Karim Benzema ya está recuperado de algunas molestias físicas y podrá jugar el encuentro de este martes en Arabia Saudita.

A pocas horas del puntapié inicial en el Mundial de Clubes, el propio Karim Benzema formó parte de una conferencia de prensa junto al Muñeco y solo tuvo palabras de elogios para su DT: “Estoy encantado de trabajar con el entrenador Gallardo, es un técnico excepcional con una trayectoria de importantes logros en Argentina”, expresó el ex delantero del Real Madrid.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Publicidad

A la hora de resalta las virtudes de Marcelo Gallardo, Karim Benzema explicó: “Tiene una relación muy unida con el equipo y todos valoramos su liderazgo”, expresó el delantero francés. Además, resaltó que tienen una visión muy parecida del fútbol: “Compartimos muchas similitudes en nuestro enfoque del juego”, afirmó la gran figura del Al Ittihad.

Para finalizar, Karim Benzema palpitó el debut en el Mundial de Clubes y adelantó: “Estamos preparados para este sólido torneo. Va a ser una experiencia emocionante, para nosotros y también para los fans”, concluyó.

El Muñeco y Benzema, presentes en la coferencia prensa antes del debut en el Mundial de Clubes (Foto: FIFA)

El Muñeco y Benzema, presentes en la coferencia prensa antes del debut en el Mundial de Clubes (Foto: FIFA)

Publicidad

¿Cuándo es el debut del equipo de Gallardo en el Mundial de Clubes 2023?

Al Ittihad, se medirá contra el Auckland City el próximo martes 12 de diciembre a partir de las 15 hs. (hora Argentina), por la primera ronda del Mundial de Clubes 2023. El encuentro inaugural se disputará en el Estadio Rey Abdullah de Buraidá de Arabia Saudita.

¿Donde ver EN VIVO por TV y online el debut del Al Ittihad de Gallardo en el Mundial de Clubes 2023?

El debut del Al Ittihad de Marcelo Gallardo frente al Auckland City se podrá ver EN VIVO, en directo a través de la aplicación FIFA+.

Publicidad

La app oficial del certamen se descargar en celulares y aparatos electrónicos de manera gratuita en Android a través de Play Store y otros dispositivos de Google.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gallardo decide: qué hará el DT con los jugadores prescindibles vs. Platense
River Plate

Gallardo decide: qué hará el DT con los jugadores prescindibles vs. Platense

River va a fondo por Juanfer Quintero y le presentó una oferta contractual
Mercado de pases 2025

River va a fondo por Juanfer Quintero y le presentó una oferta contractual

VIDEO | Así juega Juan Portillo, el defensor que pidió Gallardo
Mercado de pases 2025

VIDEO | Así juega Juan Portillo, el defensor que pidió Gallardo

La buena noticia que recibió Gallardo de cara al Torneo Clausura
River Plate

La buena noticia que recibió Gallardo de cara al Torneo Clausura

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo