Marcelo Gallardo va por uno de sus máximos desafíos como entrenador. Luego de poner en marcha su nuevo ciclo en el Al Ittihad de Arabia Saudita, llegó el turno de medirse mano a mano con los mejores. El próximo martes 12 de diciembre, el equipo del Muñeco debutará en el Mundial de Clubes 2023. Desde las 15.00 (hora de Argentina), enfrentará al Auckland City en el partido inaugural del cerrtamen.

Los ojos del mundo estarán puestos en este partido, que marcará la tercera presencia de Marcelo Gallardo como entrenador en un Mundial de Clubes. Las dos veces anteriores fueron al mando de River Plate: en 2015 llegó hasta la final y cayó contra el Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jrs.; mientras que en el 2018 perdió con Al Ain por penales y no pudo clasificar al último partido. La resaca del triunfo en Madrid fue más fuerte que todo.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Marcelo Gallardo dirigió hasta aquí cinco partido al Al Ittihad: obtuvo 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en el último juego. Dos de esos triunfos fueron en la Copa de Campeones de Asia, victorias que le permitieron clasificar a los octavos de final del certamen continental. Ahora, irá en busca de un nuevo objetivo internacional.

¿A qué hora juega Al Ittihad vs Auckland City por el Mundial de Clubes?

El equipo de Marcelo Gallardo, Al Ittihad, se medirá contra el Auckland City el próximo martes 12 de diciembre a partir de las 15 hs. (hora Argentina), por la primera ronda del Mundial de Clubes 2023. El encuentro inaugural se disputará en el Estadio Rey Abdullah de Buraidá de Arabia Saudita.

¿Dónde ver EN VIVO y online el debut del equipo de Gallardo en el Mundial de Clubes 2023?

El Muñeco debutará el próximo martes 12 de diciembre a partir de las 15 horas (Argentina) en el Mundial de Clubes 2023. El Al Ittihad de Marcelo Gallardo enfrentará al Auckland City y el partido se podrá ver EN VIVO, en directo a través de la aplicación FIFA+.

La app oficial del certamen se descargar en celulares y aparatos electrónicos de manera gratuita en Android a través de Play Store y otros dispositivos de Google.

Horarios por país

Argentina: 15:00 horas

Brasil: 15:00 horas

Chile: 15:00 horas

Colombia: 13:00 horas

Ecuador: 13:00 horas

México: 12:00 horas

Perú: 13:00 horas

Estados Unidos: 13:00 horas PT / 10:00 horas ET