El director técnico de River, Martín Demichelis, tiene que definir el once de cara al partido contra Boca y en una de las últimas prácticas previas podría decirse que sorprendió. Es que en la semana había ensayado dos equipos que tenían idénticos jugadores en la defensa, por lo que parecía bastante firme la idea de a quienes poner. Sin embargo, este viernes probó con Agustín Sant´Anna en lugar de Andrés Herrera en el equipo titular.

De esta manera, está firme la duda acerca de si terminará jugando uno u otro lateral derecho en el Millonario. Por otro lado, sí hay nombres en la formación de la defensa del Millonario: Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz quedarán como los otros tres nombres que sí o sí estarán desde el arranque en el partido. Las dudas también serán sobre si Nicolás Fonseca y Rodrigo Aliendro juegan juntos en el mediocampo o es Rodrigo Villagra quien queda como único cinco.

La probable formación de River ante Boca

Martín Demichelis, cuando hizo práctica de fútbol el jueves parando dos equipos, en ambos jugó la misma defensa: Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pírez y Enzo Díaz. Pero ya en el medio es donde cambiaba la cosa: una formación iba con Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández mientras que arriba estaban Claudio Echeverri, Esequiel Barco y Facundo Colidio. La otra tenía a Rodrigo Villagra, Echeverri y Nacho en el medio; más Solari, Barco y Colidio arriba.

Sacando algunas conclusiones y nombres que se repitieron en ambas formaciones, puede decirse con toda seguridad que hay 8 certezas en el equipo, y solo tres dudas. El probable once entonces irá con: Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant´Anna, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Pablo Solari, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Esequiel Barco y Facundo Colidio.

River vs. Boca: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

River Plate y Boca se enfrentarán este domingo 25 de febrero. El duelo entre ambos equipos está pactado a las 17:00 hs. (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.