Todos los hinchas de River le prenden velas a Miguel Borja y su recuperación. El Colibrí sufrió un pequeño desgarro en uno de sus aductores en el partido ante Atlético Tucumán y sigue estando en duda para el superclásico del domingo ante Boca. No solo eso, sino que es muy difícil que pueda estar, pero hay una luz de esperanza.

Demichelis todavía no definió si lo incluirá en la lista de concentrados y esperará hasta el último entrenamiento del sábado por la tarde para tomar la decisión final, aunque en la práctica de este viernes las noticias no fueron demasiado alentadoras pensando en el superclásico.

Borja reguló cargas esta mañana en el River Camp y todavía no cuenta con el alta médica, por lo que por estas horas parece una utopía que pueda estar a disposición del DT y en óptimas condiciones para actuar ante el eterno rival. Ojo, el Colibrí se muere de ganas por estar.

Ayer, el colombiano realizó la entrada en calor a la par del grupo, lo que encendió las ilusiones en los hinchas, pero luego entrenó diferenciado. Pese a ser una lesión pequeña, los tiempos son muy justos y por eso el cuerpo técnico va a especular hasta último momento con su presencia, aunque sea en el banco de suplentes.

Miguel Borja tiene muchas chances de concentrar para el Superclásico

Es probable que el nombre de Borja aparezca en la lista de los jugadores convocados pese a que esto no signifique que el colombiano ya esté para jugar. Es un superclásico y cualquier especulación o información que no se le revele al rival puede significar una ventaja y eso en River lo saben…