Desde hace varios días, mientras River cierra refuerzos y ya Franco Carboni y Federico Gattoni se suman a los entrenamientos, tanto el Millonario como San Lorenzo no paran de discutir por la compra de Adam Bareiro debido a los constantes cambios de la dirigencia de Boedo mientras el delantero jugaba la Copa América 2024.
Una participación que, lamentablemente para los paraguayos, llegó a su fin demasiado pronto ya que Adam Bareiro y sus compañeros se despidieron con un total de tres derrotas en las que el delantero poco pudo hacer para alejarse del mal rendimiento que mostró el equipo de Daniel Garnero con sus derrotas 2-1 ante Colombia, 4-1 con Brasil y 2-1 con Costa Rica.
Con minutos en los tres partidos; fue titular ante Costa Rica, Bareiro jugó un total de 73 minutos en la Copa América 2024 con un pobre andar ya que directamente no pateó al arco en todo el certamen. Un número que puede preocupar al mundo River, pero que, si se tiene en cuenta lo malo que fue el paso de Paraguay, entiende la dificultad de los delanteros para destacarse.
De esta manera, Adam Bareiro regresará a la Argentina en los próximos días con la idea de destrabar su salida de San Lorenzo para llegar a River. Si bien se tomará algunos días de licencia como hizo Paulo Díaz, su vuelta al país será clave para que todo se termine de una vez.
¿En qué está la llegada de Bareiro a River?
Tras los nuevos cambios que impuso San Lorenzo en los últimos dentro de la negociación por Adam Bareiro, en River harán un nuevo intento en las próximas horas de llegar a un acuerdo sin la presión de tener que sentarse en la mesa con el miedo de perder al delantero.
Según se pudo conocer de manera extraoficial, si para el fin de semana no hay un acuerdo con San Lorenzo por Bareiro hay altas posibilidades de que el Millonario acuerde con Bareiro (el contrato ya estaría pactado) para girarle los 3.5 millones de dólares y que este pague la cláusula de salida que tiene con el Ciclón.