El superclásico es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Serán más de 83 mil personas en el Estadio Monumental y los hinchas tienen que entender que tiene que ser una fiesta de principio a fin y para eso es importante evitar problemas. Las puertas del estadio abrirán a las 13.30 horas y es importante llegar temprano para que no haya amontonamientos ni problemas.

Llevar DNI y Carnet Único

Tener el Carnet Único -con la entrada correspondiente- y el DNI son dos requisitos fundamentales para ingresar al estadio. Las entradas se agotaron entre aquellos socios con TLM, con socios sin TLM y con miembros de Somos River, por lo que no existe la posibilidad que nadie tenga su Carnet Único para el ingreso. El DNI será pedido por la policía de la Ciudad en el marca del programa Tribuna Segura y será obligatorio tenerlo.

El premio por llegar temprano

Desde este 2023 el club dispuso que aquellos socios que en cinco partidos de la Liga Profesional ingresen al menos una hora y media antes del inicio del partido, tendrán un partido adicional a la hora del recuento de asistencia para cumplir con las normas de Tu Lugar en el Monumental. Más allá de este premio que da el club, es importante que los hinchas entiendan que mientras más temprano estén en el Monumental, menor posibilidad de que haya amontonamientos y problemas con la policía afuera del estadio puede haber.

Los ingresos

-Sívori (Alta, Media, Baja e Inferior): Desde el Punte Labruna y también desde Udaondo.

-San Martín (Alta, Meda, Baja e Inferior): Desde Figueroa Alcorta y Monroe.

-Belgrano (Alta, Media y Baja): Desde Libertador y Udaondo y desde el Puente Labruna. El canal familiar desde Libertador y Barilari.

-Centenario (Alta, Baja e Inferior): Desde Libertador y Quinteros. El canal Familiar desde Libertador y Barilari.

-Centenario (Media): Desde Alcorta y Monroe.

River informa sobre los canales familiares

-Por Barilari y Avenida del Libertador se implementará el acceso a las tribunas Belgrano y Centenario Alta y Baja de adultos con niños menores de ocho años, mayores de 70 años y personas con discapacidad. Por este canal también podrán ingresar grupos familiares formados por al menos un niño menor de ocho años, sus hermanos y familiares adultos (hasta dos adultos por niño).

-Por Libertador y Udaondo se implementará el acceso para las tribunas Belgrano y Sívori. Podrá ser utilizado por adultos con niños menores de ocho años, personas mayores de 70 años y personas con discapacidad sin movilidad reducida. Por este canal también podrán ingresar grupos familiares formados por al menos un niño menor de ocho años, sus hermanos y familiares adultos (hasta dos adultos por niño).

-Por Figueroa Alcorta y Monroe se implementará el acceso para las tribunas San Martín y Centenario Media. Podrá ser utilizado por adultos con niños menores de ocho años, personas mayores de 70 años y personas con discapacidad sin movilidad reducida. Por este canal también podrán ingresar grupos familiares formados por al menos un niño menor de ocho años, sus hermanos y familiares adultos (hasta dos adultos por niño).

Ingreso
A pie por canal familiar de Alcorta. Por la vereda, desde Av. Monroe, ingresando al Club por calle interna Sáenz Valiente hasta los molinetes instalados en bajo terraza.

Egreso
Todo el público que ingresó por este canal debe salir por Figueroa Alcorta. Es importante aclarar que no pueden salir por calle interna Sáenz Valiente.

Sanciones para quienes incumplan las normas

Los socios que no cuenten con su entrada y apoyen el Carnet Único en los molinetes serán suspendidos por seis meses.

Los socios que presten su Carnet Único a terceros para ingresar al Estadio serán sancionados con un mes de suspensión.

Aquellos que invadan el campo de juego serán suspendidos por un año. Además, perderán Tu Lugar en el Monumental (en el caso de poseerlo) o perderán el abono en las nuevas tribunas bajas inferiores.

Aquellos hinchas que se vean involucrados en conductas violentas, tales como agresiones o disturbios, serán sancionados de acuerdo con las consideraciones del Club.