Los hinchas de River se preparan para acompañar masivamente al Millonario en otro partido definitorio. Este domingo desde las 18.30 horas, el equipo de Martín Demichelis enfrentará a Belgrano de Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Será el inicio de los Playoffs para el Más Grande, que no llega en su mejor momento desde lo futbolístico. Y que buscará llegar por primera vez a la semifinal del certamen, hasta aquí esquivo para los de Núñez.

Más allá de los últimos traspiés y del bajón futbolístico del equipo, hay un codimento que no faltará jamás: el acompañamiento incondicional de los hinchas. A pesar de la polémica desatada desde la confirmación del Estadio Mario Kempes como sede y la falta de neutralidad, a los hinchas de River poco les importó. Este jueves a la tarde salieron a la venta las entradas y los fanáticos del Más Grande adquirieron buena parte de los 27 mil tickets que tendrá River a disposición.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Como sucede habitualmente cada vez que se juegan en el Estadio Monumental, la prioridad la tuvieron primero los socios y luego los miembros de la Comunidad Somos River. Las entradas salieron a la venta a través de la plataforma Deportick. Previamente, debieron ingresar a River ID para conseguir un código que los habilita para poder adquirirlas.

Como todavía quedó un pequeño remanente, este viernes tendrán su chance los no socios. La venta comenzará nuevamente a las 14 horas a través de Deportick. Las entradas tendrán un valor de $ 11.550 (populares) y $ 16.800 (plateas). ¡A copar el Kempes, Millonario!

Cuándo y dónde conseguir las entradas para alentar a River en Córdoba

La LPF ya puso a la venta las entradas a través de la plataforma Deportick.
Los socios y miembros de Somos River pueden adquirir sus localidades a partir del jueves 30 de noviembre.
Los no socios pueden comprar sus entradas a partir del viernes 1° de diciembre, desde las 14 horas.

Precios de las entradas

Socios/Somos River
Populares: $ 8400.
Plateas: $ 13.650.

No socios
Populares: $ 11.550.
Plateas: $ 16.800.