Todo lo que el hincha de River tiene que saber este viernes 1° de noviembre de 2023. Las dudas que tiene Martín Demichelis para enfrentar a Belgrano de Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, cómo serán los accesos para los hinchas del Más Grande en el Estadio Mario Alberto Kempes y la ausencia del Diablito Echeverri en la Selección Argentina Sub 17, luego de la dura pérdida familiar que padeció en las últimas horas.

Las dudas de Demichelis para enfrentar a Belgrano

El Millonario para afrontar su primer partido mata-mata de la Copa de la Liga. Este domingo, desde las 18.30 horas, enfrentará a Belgrano de Córdoba por los cuartos de final del certamen. Martín Demichelis mantiene algunas dudas, fundamentalmente en la mitad de la cancha, que irá despejando de aquí hasta el día del encuentro. La única certeza es que Enzo Pérez regresará al once inicial luego de haber cumplido la fecha de suspensión ante Instituto de Córdoba.

Así serán los accesos al Estadio Kempes

Los hinchas de River se preparan para volver a copar el Estadio Mario Alberto Kempes, el escenario del partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Desde la Seguridad de la Provincia de Córdoba definieron cómo será el operativo y qué tribunas ocuparán los 27 mil fanáticos del Más Grande. Mirá cómo serán los accesos para alentar al Millonario.

¿Por qué no juega el Diablito Echeverri en el Sub 17?

La Selección Argentina Sub 17 se mide ante Mali en el partido por el tercer puesto de la Copa del Mundo. Diego Placente definió los once, con una ausencia de peso: Claudio Echeverri. El Diablito ocupa un lugar en el banco de suplentes y no se trata de una cuestión futbolística, sino fundamentalmente anímica: el juvenil de River viene de sufrir una dura pérdida familiar que lo bajoneó anímicamente.