logotipo del encabezado

Zuqui: "Es un orgullo que River se fije en mí"

El mediocampista, una de las revelaciones del Torneo de Transición, se refirió al presunto interés de River. De gran actualidad en Godoy Cruz, confesó que le gustaría ponerse la banda.

daniel-szwarc
0

El mediocampista, una de las revelaciones del Torneo de Transición, se refirió al presunto interés de River. De gran actualidad en Godoy Cruz, confesó que le gustaría ponerse la banda.

Eliminado de la Copa Libertadores y sin chances desde hace tiempo en el torneo local, el mercado de pases – y rumores – se abrió con anticipación en River. Mientras se especula sobre los jugadores que no continuarían a partir de julio, también comienzan a surgir candidatos para reforzar al equipo. El nombre de Fernando Zuqui, volante de 24 años de Godoy Cruz, fue uno de los que empezaron a sonar en Núñez.

Es un orgullo muy grande que un equipo así se fije en mí. Estoy muy contento” afirmó, en diálogo con Sportia, por TyC Sports. De todas formas, el capitán del equipo puntero de la Zona 1 no quiere hacerse falsas ilusiones: “Trato de mantener los pies sobre la tierra. Estamos en un momento hermoso con Godoy Cruz y podemos conseguir algo histórico”.

Publicidad

A cualqier jugador le gustaría jugar en un equipo tan importante

Volante por derecha, Zuqui debutó en el Tomba en 2012, frente a San Lorenzo y con Omar Asad como DT. Acumula 83 partidos oficiales y lleva marcados 4 goles, tres de ellos en las últimas cuatro fechas. Consultado sobre si le gustaría desembarcar en Núñez, contestó: “A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo tan importante. Pero yo soy una persona que trata de vivir el momento y sé que ahora estamos pasando algo hermoso con el club y podemos conseguir algo importante. Estoy tranquilo, pensando 100% en Godoy Cruz y en poder conseguir algo muy lindo”

+ VIDEO: gol de Zuqui a Quilmes

+ MAIDANA: “Ojalá pueda quedarme en River”

+ MARCOS DÍAZ: ¿El reemplazante de Barovero?

+ PISCULICHI: lo buscan desde Chile

+ ÁLVAREZ BALANTA: el Nantes lo tiene en la mira

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo