El jugador del equipo mexicano se mantiene al margen de lo que pueda llegar a ocurrir con su futuro y se enfoca sólo en lo que a su club respecta: "Si me pongo a pensar en otras cosas me termino perjudicando yo solo".

Es uno de los jugadores pretendidos por Marcelo Gallardo. Parecía que las negociaciones estaban bastante avanzadas, pero Ricardo Ferretti puso el grito en el cielo y pidió que Lucas Zelarayán no sea transferido por una suma que (según el entrenador) no beneficie del todo a las arcas de Tigres.

Tras ello, el equipo mexicano pidió una fortuna por el Chino, por el que River debería pagar siete millones de dólares (en un sólo pago) en caso de estar decidido a contratarlo. La situación es compleja, y hace algunas horas el mismo jugador fue quien se refirió al respecto: "Yo no puedo pensar en nada más que en el entrenamiento y en el partido del sábado, si me pongo a penar en otras cosas me termino perjudicando yo solo. No puedo pensar en otra cosa que no sea Tigres".

De esta forma, el argentino que milita en la Liga MX se desligo de las negociaciones y aclaró que tiene la cabeza puesta en su club: "Si la oferta la hacen la harán al club, no a mi, yo no tengo que escuchar nada, se encargará el club de recibir una oferta y analizarla, yo solo tengo que dedicarme a este gran club que es Tigres".

+ DRIUSSI: Un importante equipo europeo estaría tras sus pasos.

+ PITY: "No queremos que llegue una oferta en los últimos días".