Luego de la increíble derrota ante Arabia Saudita en el debut, la Selección Argentina va por una rápida y necesaria recuperación. El equipo de Lionel Scaloni, con muchos cambios, necesita sumar de a tres para mantener las chances intactas de clasificar a los octavos de final. Este sábado 26 de noviembre desde las 16.00 (hora de Argentina), la albiceleste enfrentará a México en el Estadio Lusail Iconic. 

 

 

El italiano Daniele Orsato será el encargado de impartir justicia, mientras que DirecTV Sports, TV Pública y Tyc Sports transmitirán el encuentro frente al equipo que comanda Gerardo Martino. En cuanto a modificaciones, Scaloni haría ingresar a Montiel y Enzo Fernández, dos ex River, en lugar de Molina y Papu Gómez.

El posible once de la Selección: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

¿Dónde y cuándo juegan Argentina vs México?

Argentina y México se enfrentarán en el Estadio Lusail Iconic en la ciudad de Doha, el sábado 26 de noviembre a las 16:00 (hora Argentina).

¿En qué canales se verá Argentina vs México?

TV Pública

Cablevisión Flow: Canal 121

Telecentro: Canal 8 (Digital) Canal 1007 (HD)

DirecTV Sports

DirecTV: Canal 610

Tyc Sports

Cablevisión Flow: Canal 100

Telecentro: Canal 106 (digital) y 1016 (HD)

DirecTV: Canal 629

¿Cómo ver online Argentina vs México?

Por streaming, el partido estará disponible a través de las plataformas de TyC Sports Play y DirecTV Go.