El Más Grande tendrá que visitar a Arsenal de Sarandí el próximo viernes, a las 19 horas.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¿Y ahora quién sigue? Este es el próximo rival de River

El Más Grande tendrá que visitar a Arsenal de Sarandí el próximo viernes, a las 19 horas. Dicho compromiso corresponde a la décima fecha de la Superliga, y fue adelantado debido al acto que realizará Macri en el Obelisco al día siguiente.

El Más Grande tendrá que visitar a Arsenal de Sarandí el próximo viernes, a las 19 horas.

El Más Grande tendrá que visitar a Arsenal de Sarandí el próximo viernes, a las 19 horas. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Está afilado. River volvió a ganar y se impuso en Mendoza para continuar con vida en la Copa Argentina. Esta vez, los de Gallardo barrieron a Almagro por 2-0 y se metieron en las semifinales del certamen federal. Sin embargo, es momento de mirar hacia adelante y enfocarse en lo inmediato.

Delante, aparece Arsenal. Por la décima fecha de la Superliga, El Más Grande visitará a los del Viaducto en el estadio Julio Humberto Grondona. Será el viernes 18 de octubre, desde las 19 horas. Este compromiso será de vital importancia ya que un nuevo triunfo mantendría a La Banda entre los primeros puestos del certamen.

Cabe destacar que la jornada ante el Arse se adelantó del sábado al viernes por pedido de Macri. El presidente de la Nación cerrará su campaña electoral en el Obelisco el día 19/10, y solicitó que no haya eventos paralelos al suyo.

La última vez que River visitó a Arsenal fue triunfo del Millo por 3-0 (22 de abril de 2018, por la Superliga). En aquella ocasión, los goles fueron convertidos por Exequiel Palacios, Corbalan (en contra) y Juan Fernando Quintero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;